La razón que permitiría ver a Cristián Zavala como titular ante Unión la Calera

El delantero de Colo-Colo podría ingresar desde el primer minuto ante los “Cementeros”. Tras la fecha FIFA, Colo-Colo…

El delantero de Colo-Colo podría ingresar desde el primer minuto ante los “Cementeros”.

Tras la fecha FIFA, Colo-Colo vivirá un parón de 11 días en el Campeonato Nacional, que se romperá cuando el “Cacique” enfrente a Unión la Calera. El duelo programado para este jueves será el último encuentro de los “Albos” antes de comenzar la participación en Copa Libertadores.

Por otra parte, dicho partido estará separado por menos de 24 horas del cierre de las Eliminatorías Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los tres seleccionados chilenos del “Popular” estarán en territorio nacional, por lo que se podrán integrar rapidamente a los entrenamientos y ser opción para el duelo ante Calera. No obstante, la presencia de Gabriel Costa está en duda.

Basilio está concentrado con la selección alborroja en Perú, por lo que su llegada a Chile se daría recién el miércoles, por lo que tiene altas chances de no sumar ningún entrenamiento en Macul. Esta sería la razón que podría permitir la presencia de Cristián Zavala en el once titular de Gustavo Quinteros.

Durante las últimas semanas, muchos hinchas de Colo-Colo han pedido por la titularidad o mayor cantidad de minutos para Cristián Zavala, y ahora se puede dar. El ex Deportes Melipilla entrenó como titular durante la semana y la ausencia de Gabriel Costa le puede abrir un lugar en la banda izquierda del “Cacique”.

Les recordamos que el duelo entre Colo-Colo y Unión la Calera está programado para este jueves 31 de marzo, en el Estadio Monumental David Arellano. El encuentro se pactó para las 19:00 horas y se disputará sin público, debido a la sanción sufrida recientemente.

Artículos relacionados