Selección Chilena

Los 10 jugadores que están en riesgo de perderse el último encuentro clasificatorio

Varios jugadores de ‘La Roja’ deberán cuidarse en el encuentro con Brasil si quieren participar del último encuentro…

Varios jugadores de ‘La Roja’ deberán cuidarse en el encuentro con Brasil si quieren participar del último encuentro clasificatorio.

A solo horas de enfrentar a la Verde-amarela, la selección chilena deberá jugar sin olvidar, que al menos 10 de sus jugadores están en riesgo de perderse el encuentro contra Uruguay el martes 29 de marzo. Lo que agrega dificultad a la ya complicada labor del conjunto nacional.

Varios jugadores clave del plantel de Martin Lasarte podrían no formar parte de la plantilla que enfrentará a los Charrúas en Santiago si reciben una amarilla frente a Brasil. La lista incluye al menos a 4 titulares y a jugadores de la «generación dorada».

Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Claudio Bravo, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic, Jean Meneses, Joaquín Montecinos, Iván Morales, Alexis Sánchez.

El encuentro frente al ‘scratch’ se jugará hoy desde las 20:30 horas en el Maracaná. Y podrá ser visto por CHV, al igual que el partido contra Uruguay del próximo martes, también a las 20:30 horas. Ambos encuentros se jugarán en paralelo con los rivales directos de Chile en la búsqueda de clasificar a Qatar 2022.

artículos relacionados

«Tiene más experiencia»: Marcelo Vega propone a ex DT de Colo-Colo como nuevo técnico de La Roja

El Toby apeló a la experiencia del ex estratega del Cacique para que asuma el mando del combinado nacional.

Fracasó en Colo-Colo y hoy manifestó su deseo de dirigir a La Roja: «Sería un honor»

El técnico chileno que dirigió Colo-Colo hace algunos años, abordó la posibilidad de llegar a la Selección Nacional.

Pablo Milad aclara la posible llegada de Luis Mena como técnico de la Selección Chilena

El presidente de la ANFP se refirió al trascendido sobre el ex defensor de Colo-Colo como DT de la Selección Chilena para cerrar las Clasificatorias.

Salir de la versión móvil