[VIDEO] En estado de gracia: Javier Parraguez casi marca un golazo en la Copa do Nordeste

El ex delantero de Colo-Colo vive un gran presente en el fútbol brasileño y en las últimas horas…

El ex delantero de Colo-Colo vive un gran presente en el fútbol brasileño y en las últimas horas alcanzó un nuevo logro en su carrera.

Javier Parraguez está viviendo un excelente momento con el Sport Recife. Tras una electrizante definición a penales (3-1), el ‘León del Norte’ se clasificó a semifinales de la Copa do Nordeste, tras dejar en el camino a CSA luego de igualar 0-0 en el tiempo regular.

El ex artillero de Colo-Colo se mostró bastante activo en ofensiva y bajo un gran aluvión se ganó los aplausos del público. Sin embargo, el ‘Búfalo’ tuvo una inmejorable ocasión para abrir el marcador, pero lamentablemente su remato se fue por poco desviado.

A los 18 minutos del primer tiempo, el delantero de 32 años recibió un pase desde el sector derecho; se acomodó y con un fuerte zapatazo desató una de las primeras ocasiones de peligro a favor de Sport Recife.

No obstante, el cotejo quedó igualado 0-0 y, por suerte de Parraguez, el conjunto rojinegro alcanzó un boleto en la ronda de los cuatro mejores.

En semifinales, Sport Recife deberá esperar el ganador de la llave entre Ceará y Clube de Regatas Brasil, cuyo compromiso se disputará el jueves 24 de marzo a partir de las 19:00 horas.

¡Mucho éxito y que sigan las alegrías, Búfalo!

Artículos relacionados