Fútbol Chileno

El ajetreado panorama de Colo-Colo para el mes de abril

El «Cacique» volverá a ver acción en el Campeonato Nacional el 3 de abril vs Unión La Calera…

El «Cacique» volverá a ver acción en el Campeonato Nacional el 3 de abril vs Unión La Calera en condición de local.

En Colo-Colo son puras alegrías, el «Eterno campeón» ayer cuajó una gran actuación tras golear a Palestino por 5-0, alcanzando el segundo puesto del Campeonato Nacional momentáneamente a la espera de lo que haga Ñublense hoy frente a Unión Española.

Con esto, el equipo encadenó una racha de tres victorias seguidas y cada vez muestra un mejor juego. Además, Gustavo Quinteros repitió por tercera vez consecutiva el equipo titular, el cuál presuntamente será el mismo que veremos en Copa Libertadores.

Debido a la doble fecha eliminatoria en donde Chile se jugará el pase al Mundial, Colo-Colo volverá a la cancha el domingo 3 de abril, cuando reciba de local a Unión La Calera por la octava fecha del Campeonato Nacional. En total, en el próximo mes, el «Cacique» disputará sietes encuentros. A continuación te detallamos cuándo y dónde serán.

El cargado mes de abril para Colo-Colo

Antes de adentrarse en los muchos partidos que se disputarán en el mes de abril, el viernes 25 de marzo, el «Popular» conocerá a su grupo en la Copa Libertadores. En esa fecha, los «Albos» conocerán sus rivales para la Fase de Grupos del torneo más importante del continente.

Por ello, se prevee un mes sumamente intenso para Colo-Colo que afrontará siete partidos durante el próximo mes. Por ello, en muchos de estos encuentros, veremos mucha rotación en las formaciones del «Cacique».

artículos relacionados

Patricio Yáñez advierte sobre el vacío que podría dejar en Colo-Colo la partida de Lucas Cepeda

El campeón continental con Colo-Colo asegura que a los Albos les costará sustituir la salida del extremo.

La Roja vuelve al rescate de Colo-Colo: El socorro de la Selección para el clásico ante la UC

El Cacique vuelve a ser asistido por las inferiores de La Roja en un tópico donde los Albos siguen al debe.

Carlos Villanueva declara su admiración por futbolista de Colo-Colo: «Me gusta mucho cómo juega»

El retirado volante y actual comentarista deportivo llenó de elogios a uno de los jóvenes jugadores del Popular.

Salir de la versión móvil