El real motivo que llevó a Vicente Pizarro a perder la titularidad en Colo-Colo

El juvenil del Popular no ha visto acción en los últimos partidos del “Cacique”, lo cual ha generado…

El juvenil del Popular no ha visto acción en los últimos partidos del “Cacique”, lo cual ha generado múltiples dudas en la hinchada alba.

El campeonato nacional se encuentra en pleno desarrollo y esta tarde Colo-Colo buscará su tercera victoria consecutiva ante Palestino. El esquema de Gustavo Quinteros ha sido inamovible y uno de los jugadores que se ha visto perjudicado es Vicente Pizarro.

El juvenil no ha visto mucha acción en lo que va de campeonato, donde solo jugó los dos primeros encuentros frente a Everton y La Serena.

Con la incorporación de Esteban Pavez al equipo, el “Vicho” no ha podido sumar minutos como lo hacía en el campeonato 2021. Y es que lo que más pedía Gustavo Quinteros era jugadores con experiencia para poder hacer un buen campeonato y Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CbUz5gBO-RT/

Sin embargo, el principal motivo de la suplencia de Pizarro es que aún no cuenta con proyección ni roce internacional. En el Torneo de Verano 2022, cuando Colo-Colo enfrentó a Boca Juniors, Gustavo Quinteros visualizó que aún le falta demasiado por mejorar y madurar al hijo del ‘Kaiser’.

Ante esto, el mediocampista de 19 años tendrá que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

Recordar que este año será de mucha carga para Colo-Colo, ya que tendrá que jugar el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Ante esto, se espera que los juveniles tengan más protagonismo a partir de abril, fecha en que arrancará la participación del Popular en la máxima cita de clubes a nivel continental.

Artículos relacionados