Parte médico: Jugadora de Colo-Colo sufrió una grave lesión en el entrenamiento

El equipo comandado por Luis Mena perderá por unos largos meses a la delantera Antonia Alarcón, debido a…

El equipo comandado por Luis Mena perderá por unos largos meses a la delantera Antonia Alarcón, debido a una dura lesión.

Tras un exitoso arranque en el torneo nacional, Colo-Colo Femenino le suspendieron su siguiente encuentro. Ante la nula ayuda de la dirigencia de Antofagasta, las “Pumas” recién volvieron a entrenar la semana pasada y aún no han disputado ningún partido oficial este 2022.

Sin embargo, eso no fue lo peor que pudo suceder, dado que el día sábado 12 de marzo, una jugadora del plantel sufrió una dura lesión y tendrá que entrar a pabellón. Antonia Alarcón, delantera del conjunto femenino de Colo-Colo, sufrió una luxación de su rodilla derecha.

También, según el parte médico que entregó el “Cacique”, la luxación le provocó “lesiones multiligamentarias secundarias a la dislocación inicial”. En promedio, según el artículo de la Clínica Meds, la jugadora estará entre 3 a 6 meses fuera de las canchas.

https://www.instagram.com/p/CbIoVVRudmu/

Como era de esperar, la cuenta oficial de Colo-Colo Femenino, @ColoColoFem, le envió ánimo en su rehabilitación. “Le enviamos todo nuestro cariño y buenas energías a la delantera Antonia Alarcón para que tenga una pronta recuperación. ¡Muchas fuerzas!

Por lo pronto, Colo-Colo deberá medirse, como visitante, contra Audax Italiano en el recinto Ciudad de Campeones (19/03), a las 17:00 horas por la tercera fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.

Artículos relacionados