Canteranos

Fecha y hora confirmada: Colo-Colo sub 21 vuelve a la cancha este fin de semana

Tras ganar el torneo ‘Más que una pasión’, el equipo dirigido por Eduardo Rubio se alista para debutar…

Tras ganar el torneo ‘Más que una pasión’, el equipo dirigido por Eduardo Rubio se alista para debutar en la temporada 2022 y se ilusiona con levantar un nuevo título.

Este martes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el fixture del Campeonato de Proyección Gatorade, torneo que disputan 16 equipos en la categoría sub 21, entre ellos, Colo-Colo.

Junto a esto, el ente rector del balón pie nacional informó los horarios y recintos en los que se disputará la primera fecha, la cual comienza este viernes 18 de marzo. Tres partidos darán el inicio a esta competencia: Palestino vs Universidad de Chile; Rangers vs Curicó Unido; y O’Higgins vs Unión Española; todos jugados a las 10:00 horas.

Posteriormente, será el turno del equipo dirigido por Eduardo Rubio. El ‘Cacique’ hará su debut frente a Santiago Wanderers el mismo día a partir de las 11:00 horas, visitando al elenco ‘Caturro’ en su complejo ubicado en Mantagua.

La fecha seguirá el sábado con los enfrentamientos entre Universidad Católica vs Deportes La Serena; Cobresal vs Everton; y Deportes Temuco vs Huachipato. Finalmente, Audax Italiano recibirá a Cobreloa sin horario definido.

El cuadro ‘Albo’ se presenta a esta competición tras haber ganado el torneo ‘Más que una pasión’, evento organizado por la ‘U’ y que dejó varios nombres interesantes en la palestra, como lo son el uruguayo Alan Saldivia, el boliviano Erwin Vaca y el chileno Dylan Portilla, entre otros.

¡A comenzar con todo, muchachos!

artículos relacionados

Sorpresa: Real Valladolid sumó a 3 jugadores de Colo-Colo en su último entrenamiento en el Estadio Monumental

El Pucela tuvo su última práctica en Santiago de Chile acompañados por tres canteranos del Cacique.

Los 9 juveniles de Colo-Colo que entrenaron con el primer equipo previo al duelo con Real Valladolid

Los Albos tendrán su segundo amistoso con el Pucela, por lo que Jorge Almirón sumó a varios juveniles a la práctica.

¿Deja Colo-Colo? Definen el futuro de Manley Clerveaux ante posible salida a préstamo

Desde el entorno del puntero de 18 años revelaron la decisión final que tomó el jugador para el segundo semestre.

Salir de la versión móvil