La promesa de Colo-Colo que se convirtió en figura del torneo juvenil “Más que una Pasión”

El “Cacique” consiguió el título del torneo juvenil tras vencer por cinco goles a uno a Audax Italiano.…

El “Cacique” consiguió el título del torneo juvenil tras vencer por cinco goles a uno a Audax Italiano.

Jornadas alegres se viven en Macul tras la contundente victoria en el Superclásico frente a Universidad de Chile. Al triunfo ante los azules ahora se suma un nuevo festejo albo, ya que la categoría Sub-21 del “Popular” se hizo con el campeonato organizado por la “U” “Más que una Pasión”.

Sin embargo, no solo la obtención del título ha sido noticia. Y es que el juvenil boliviano del “Cacique”, Ervin Vaca, se consagró como una de las figuras del certamen y todo indica que el jugador de 18 años pasaría su prueba en el Monumental para firmar contrato con los albos.

El jugador del país altiplánico anotó dos de los cinco goles de la final. Además, por lo mostrado en el torneo juvenil, se ve que estamos frente a un jugador polifuncional, pues es capaz de adaptarse a cualquier sistema táctico en distintas posiciones dentro del terreno de juego.

Ervin Vaca en Colo Colo

Pese a que su posición “natural” es como volante mixto, Eduardo Rubio lo utilizó como extremo en algunos pasajes del certamen y se le pudo ver jugando cerca de los delanteros como “9 falso”.

Así las cosas, la joven promesa del fútbol boliviano hoy a prueba en Colo-Colo aún debe estar un mes más en Macul. Al término de este período, desde el cuerpo técnico definirán su continuidad o no con la camiseta alba.

https://www.instagram.com/p/Caz1UyxFkQD/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados