Nuevamente fuera: Promesa de Colo-Colo no es incluido en la nómina para el encuentro frente a Antofagasta

Este lunes, el “Cacique” enfrentará a Deportes Antofagasta en el Estadio Zorros del Desierto. Mañana desde las 18:00…

Este lunes, el “Cacique” enfrentará a Deportes Antofagasta en el Estadio Zorros del Desierto.

Mañana desde las 18:00 horas, Colo-Colo y Antofagasta serán los encargados de cerrar la sexta fecha del Campeonato Nacional. El duelo, que se jugará en Calama, será de gran importancia para ambos clubes; mientras que el “Popular” buscará tres puntos que lo acerquen al líder, los dirigidos por Juan Tolisano quieren seguir por la senda del triunfo tras derrotar a Unión Española en la Copa Sudamericana.

Durante esta tarde, los albos, a través de sus redes sociales dieron a conocer la convocatoria para el encuentro de este lunes. Gustavo Quinteros, decidió no hacer cambios en la nómina respecto al Superclásico, por lo que se espera que el once que salte al Zorros del Desierto sea el mismo que venció 4-1 a Universidad de Chile.

Sin embargo, sigue llamando la atención la ausencia de Joan Cruz en las nóminas del entrenador argentino-boliviano. El joven jugador del “Cacique”, no ha sido considerado en ningún encuentro oficial del 2022 pese a estar recuperado de sus molestias físicas y estar entrenando a la par de sus compañeros.

El canterano albo, tendrá que esperar para hacer su debut en el Campeonato Nacional 2022. Mientras tanto, deberá seguir con su trabajo de fortalecimiento muscular, tal como reveló Quinteros hace unas semanas: “Cruz está entrenando y haciéndolo bastante bien. Debe seguir creciendo y fortalecer más la parte física”.

En el marco de la sexta fecha, el “Eterno Campeón” visitará a Deportes Antofagasta. Dicho encuentro se disputará este lunes 14 de marzo, a partir de las 18:00 hora, en el Estadio Zorros del Desierto

https://www.instagram.com/p/CbDr9rjumJJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados