El desafiante mensaje de Christian Santos sobre su capacidad goleadora

El delantero del “Cacique” reveló que se encuentra totalmente concentrado en el equipo y envió un mensaje a…

El delantero del “Cacique” reveló que se encuentra totalmente concentrado en el equipo y envió un mensaje a los hinchas respecto a su rendimiento. 

Durante 2021, el técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, pidió arduamente a la dirigencia la llegada de un “9” para el “Popular“. Entre varios nombres que sonaron en Macul, incluso sóno Marcelo Moreno Martins. No obstante, poco antes de que cerrara el libro de pases de ese año, Blanco y Negro soprendió inscribiendo a Christian Santos. 

Sin embargo, el atacante venezolano no ha tenido el rendimiento que se esperaba tras su llegada y con los 241 minutos que tiene en cancha, tampoco ha logrado convertir con la camiseta del “Eterno Campeón”. En ese sentido, el ariete conversó con Las Últimas Noticias, donde se mostró seguro de su calidad como anotador, independiente de su desempeño actual.

Sobre ello, el atacante venezolano se mostró con confianza y mandó un desafiante mensaje sobre su capacidad goleadora. Sobre esto, señaló: “Yo soy goleador, siempre he marcado goles en mi carrera” aseguró Santos

Tras ello, el delantero se refirió a sus primeros meses en Chile, donde tuvo que estar en confinamiento más de una vez y donde destacó su participación en los duelos de preparación de los albos, “En lo futbolístico todo tiene su proceso. Llegué casi al terminar la temporada y me tocó hacer tres cuarentenas en dos meses, prácticamente pasé 30 días encerrado. Me recuperé en las vacaciones, en la pretemporada me fue bastante bien, aunque tuve una molestia en el gemelo.

Junto con ello, el atacante de los “Albos” reveló cómo trabajó y señaló que está haciendo las cosas bien: “Hice bastante trabajo con pesas, enfocado en el tren inferior. De momento he jugado poco en el campeonato, más juego en los amistosos y ahí siempre marco goles, ahí voy agarrando más confianza y más ritmo” sostuvo. 

Incluso, el venezolano alemán se refirió al tiro libre que ejecutó y que casi termina en gol en el Superclásico 191, disparo que pudo convertirse en el 5-1 para el “Popular“,“Sentir el ambiente del Clásico fue espectacular. Como en la semana me puse a practicar tiros libres, tuve bastante confianza, pedí la pelota y estaba seguro que iba a entrar. Fue mérito del portero, pero me hubiera gustado marcar en el Clásico” indicó. 

Adaptación de Christian Santos a Chile

Por otra parte, el jugador albo entregó detalles de su vida en Santiago y reveló con qué compañeros del plantel tiene más afinidad. Sobre ello señaló: “Soy muy tranquilo, vivo solo, soy soltero y acá he hecho amistades. Con los compañeros de vez en cuando me junto, con los más grandes; Emiliano, César, Tortita, Gabu. Trato de que todo sea más armónico y entrar en confianza con ellos” señaló. 

Finalmente, Santos aprovechó la instancia para pedir confianza a la hinchada, pues confesó que está trabajando para iniciar con su racha goleadora y está seguro del resultado, “Quiero devolver esa confianza al cuerpo técnico y a la afición. Sé que se van a dar las situaciones y voy a marcar goles. Ahora mismo debo tener un poco de paciencia y trabajar, estoy convencido de que se va a dar” sentenció.

Christian Santos ha jugado nueve compromisos con el “Eterno Campeón”; solo dos de titular y sin anotaciones. Sin embargo, podría tener una nueva oportunidad el próximo lunes 14 de marzo, cuando Colo-Colo enfrente a Deportes Antofagasta. Dicho encuentro está programado para las 18:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto.

Artículos relacionados