Entretenimiento

¿Sergio Agüero apoya a Colo-Colo?: Gabriel Suazo se refirió a los dichos del «Kun»

El capitán de Colo-Colo se refirió a la reacción de Sergio Agüero, donde «se cagó de risas». Colo-Colo…

El capitán de Colo-Colo se refirió a la reacción de Sergio Agüero, donde «se cagó de risas».

Colo-Colo y Universidad de Chile disputaron el Superclásico 191 en la historia de los torneos nacionales. Esto terminó con goleada por parte del «Cacique», que se difundió mundialmente, ocasionando que el mismísimo Sergio «Kun» Agüero reaccionara al triunfo sobre la Universidad de Chile.

En su reacción, los aplausos y las críticas favorables por los golazos de Colo-Colo, se hicieron viral. Junto con ello, el ex delantero del Barcelona también tuvo frases contra los «Azules», señalando que nunca llegaron al arco rival. Ante ello, el capitán, Gabriel Suazo manifestó su opinión del análisis del ex delantero trasandino.

Ante esto, el capitán albo comentó: «Si vi la reacción, un crack, como es él. De hecho, me gustó porque al escuchar a los comentaristas dijeron que el ‘Pibe’ le pegó al arco. Pero él no, él dijo que quería tirar el centro, él sabe de fútbol«, destacó el lateral de Colo-Colo.

Además, el canterano de 24 años fue enfático en decir que la situación surgió porque los mismos hinchas albos le pidieron reaccionar al partido, negándose a la posibilidad de que apoye al «Popular». Sobre eso, señaló: «No creo que sea igual como ‘DJ Mariio’ (Youtuber que se ha manifestado a favor de Colo-Colo), a él (Agüero) le pidieron reaccionar«.

Por su parte, Colo-Colo jugará contra Deportes Antofagasta el lunes14 de marzo, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional. Dicho encuentro se jugará desde las 18:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto.

artículos relacionados

¿Se va de Colo-Colo? Desde Argentina avisan que vendrán por Claudio Aquino en el próximo mercado

Pese a que llegó a principios de año, al otro lado de la cordillera quieren sacar al volante ofensivo del Estadio Monumental.

«La cosa está muy mala»: Aseguran que en Colo-Colo sintieron el golpe luego del fallo emitido por Conmebol

Reportan que el ambiente anímico a nivel institucional no es el mejor en los pasillos del Estadio Monumental.

La sorpresiva postura de Johnny Herrera tras fallo de Conmebol contra Colo-Colo : «No encuentro que…»

El ídolo de Universidad de Chile no quedó indiferente al severo de la Confederación Sudamericana.

Salir de la versión móvil