Tras anunciar un proyecto en conjunto al Club Social y deportivo Colo-Colo, Cristian Zavala reveló que en los inicios de su carrera, le entregaba canastas de comida a las familias.
Con el intermitente momento que vive Colo-Colo, uno que es pedido en reiteradas ocasiones por los hinchas es Cristián Zavala. Delantero que llegó al Cacique este año tras un gran 2021 en Deportes Melipilla, pero que a pesar de iniciar el Torneo como titular, no estuvo presente en el último encuentro del Popular.
Pese a ello, el jugador está muy entusiasmado en el club y lanzó un nuevo proyecto con el Club Social, del que entregó detalles en conversación con Las Últimas Noticias, donde reveló que no es algo nuevo para él.
“Cuando estaba en Coquimbo Unido ganaba 270.000 pesos, ese era mi sueldo pero siempre ayudaba a la gente con castas de comida. Siempre hacíamos algo a fin de mes para ayudar a alguna familia que lo necesite. No es algo de ahora, siempre hemos ayudado“, sostuvo el delantero.
En esta ocasión, extremo dio un paso más y anunció que creará una escuela de fútbol para los niños de Puente Alto con apoyo del Club Social y Deportivo Colo-Colo; por lo que aprovechó la instancia de revelar el nacimiento de esta iniciativa.
“Íbamos con mi polola a las 11 de la noche y vimos a unos niños jugando, solos, sin sus papás o alguien que los apoye, por eso decidimos armar la escuela de fútbol en Puente Alto. Quizás el rato que pasen ahí sirva para que se sientan importantes y aprendan valores“, detalla.
Por lo pronto, Cristián Zavala junto a su pareja trabajan para la apertura de este proyecto, que tiene como fecha estipulada el 20 de marzo.
No obstante, el jugador también debe poner su foco en el Superclásico de éste domingo 6 de febrero. Donde podría ver acción en el duelo que iniciará a las 12:00 horas en Estadio Monumental.