¿De vuelta a la titularidad? La figura de Colo-Colo que está relegado a la banca este 2022

Gustavo Quinteros aún se encuentra afinando el equipo estelar para esta temporada. Colo-Colo sumó su segundo empate consecutivo…

Gustavo Quinteros aún se encuentra afinando el equipo estelar para esta temporada.

Colo-Colo sumó su segundo empate consecutivo en el campeonato nacional y se alejó a cuatro puntos del líder, Universidad Católica. Gustavo Quinteros tendrá que mover rápidamente la pizarra, puesto que no puede seguir cediendo terreno en el torneo y, además, se le viene el sorteo de la Copa Libertadores en marzo.

Sin embargo, durante las últimas semanas hubo un titular indiscutido durante la temporada 2021 que se borró del once estelar del entrenador albo. Este es el caso de Marcos Bolados, delantero de Colo-Colo que no cuajó un gran inicio de año y de inmediato fue relegado a la banca de suplentes.

https://www.instagram.com/p/CaLTTZPluZT/

No obstante, a esto se le suman un par de factores que hipotecaron la titularidad del antofagastino. En primer lugar, la arremetida de Alexander Oroz, Gabriel Costa y Pablo Solari llevaron a Marcos Bolados a pelear palmo a palmo su lugar en el primer equipo. El ex Deportes Iquique y canterano albo estuvo convocado en la primera fecha y de inmediato se convirtió en una variante en ataque para Quinteros.

Además, este no sería el único motivo de la suplencia del ex UC. Los constantes cambios de esquema del estratega argentino/boliviano no le han favorecido a Bolados, quién se ha rumoreado que tendría una chance como delantero centro.

Según manifestó el sitio EnCancha, Marcos Bolados es el primer cambio en ofensiva de Gustavo Quinteros para la temporada 2022. Sin embargo, la notoria baja futbolística de Gabriel Costa y Pablo Solari le podrían abrir una puerta para que el futbolista de 25 años retorne a la titularidad.

Artículos relacionados