¿Cuáles son las variantes que maneja Gustavo Quinteros para reemplazar a Esteban Pavez?

El volante de Colo-Colo fue expulsado frente a Audax Italiano por doble amarilla, por lo que no podrá…

El volante de Colo-Colo fue expulsado frente a Audax Italiano por doble amarilla, por lo que no podrá ser opción para Gustavo Quinteros en duelo frente a Huachipato.

Colo-Colo esperaba volver a la victoria este sábado 19 de febrero, sin embargo el ‘Cacique’ empató 1-1 frente a Audax Italiano en el estadio Monumental. No obstante, el resultado del encuentro no es la única mala noticia, ya que Esteban Pavez fue expulsado en el encuentro frente a los ‘itálicos’, por lo que quedó automáticamente descartado para enfrentar a Huachipato en Talcahuano.

Es por este motivo que Gustavo Quinteros deberá buscar nuevas variantes que puedan estar a la altura para reemplazar al mediocampista albo. Afortunadamente, el estratega argentino-boliviano cuenta con una gran cantidad de opciones en esa zona de la cancha.

Gustavo Quinteros busca el reemplazante de Esteban Pavez

Gustavo Quinteros en los últimos encuentros ha optado por jugar con tres volantes centrales, dejando a Leonardo Gil un poco más adelantado. Sin embargo, la suspensión del “Huesi” le permitirá volver a un viejo esquema de juego que le permitió convertirse en un candidato serio al título en el pasado Campeonato Nacional, es decir con César Fuentes y Leonardo Gil como volantes centrales.

Además, Gustavo Quinteros tendrá que definir otras variantes en su oncena titular. El técnico albo tiene que decidir en qué posición jugará Gabriel Costa y, además, determinar a su jugador sub 21. Las opciones de la cantera que toman más fuerzas para sumar esta clase de minutos son Joan Cruz y Alexander Oroz. La “Flechavolvería a las citaciones tras perderse los dos últimos encuentros. Aunque tampoco se puede descartar la opción de incorporar a Vicente Pizarro en la zona de volantes.

De esta manera, son varias las opciones que maneja Gustavo Quinteros para enfrentar a Huachipato el próximo domingo 27 de febrero. El “Cacique” buscará sumar los tres puntos en su visita a Talcahuano.

Artículos relacionados