Gonzalo Fierro se ilusiona con ver a Pablo Solari en la selección

El “joven pistolero”, quien ahora se desempeña como comentarista de TNT Sports, reveló que le encantaría la posibilidad…

El “joven pistolero”, quien ahora se desempeña como comentarista de TNT Sports, reveló que le encantaría la posibilidad que Pablo Solari pueda nacionalizarse chileno y ser nominado en un futuro a “La Roja”.

A raíz de unas declaraciones de Pablo Solari, comenzó a hablarse sobre la posibilidad de que el jugador de Colo-Colo pueda en un futuro nacionalizarse, con la idea de ser convocado a la selección chilena y, ser parte del recambio. La situación obtuvo tanto revuelo, que incluso fue comentado por algunos parlamentarios, quiénes estarían analizando la opción de darle la nacionalidad por gracia.

Junto con ello, han habido algunas figuras del fútbol que se han referido a la eventual nacionalización de Pablo Solari. Si bien, algunos de estos dichos no estén de acuerdo con buscar darle la nacionalidad, el porcentaje más grande considera que sería una buena opción; uno de ellos, fue el jugador albo, Gonzalo Fierro.

Sobre ello, el “Joven Pistolero” se mostró optimista “Leí lo del tema Solari y creo que sería bueno. Es un jugador interesante por lo que hizo el año pasado y que viene haciendo ahora, por lo que puede ser un aporte. Hablar de selección, son palabras mayores. Eso lo debería decidir el DT de turno, pero si llega a estar que aporte por el bien de todos”, señaló.

Por otra parte, el ex capitán del “Cacique” aprovechó de hablar sobre el club de sus amores. Sobre ello, Fierro hizo un análisis del “Popular” en lo que va de Campeonato: “Se empezó bien, todo hincha quiere que su equipo juegue bien y gane. Con Everton lo hizo bien, fue intenso Colo Colo, recuperando arriba. Contra La Serena no fue el ideal por resultado, pero van dos fechas y con los partidos se sentirán más cómodos. Deben adaptarse a nuevos jugadores para que ellos puedan sobresalir, ir paso a paso”.

Gonzalo Fierro terminó su paso por Colo-Colo con 106 goles en 471 partidos. Dichos datos le bastaron para el tercer jugador con más presencias en la historia y el séptimo goleador histórico del club.

Artículos relacionados