No se cierra: Pablo Solari se refirió a la opción de jugar por Chile

El puntero de Colo-Colo ya completó uno de los cinco años necesarios para optar a la nacionalización. Desde…

El puntero de Colo-Colo ya completó uno de los cinco años necesarios para optar a la nacionalización.

Desde su llegada a Colo-Colo, Pablo Solari se ha adaptado de manera fantástica al club, llegando a ser uno de los jugadores más queridos por la hinchada alba. Por ello, existió un rechazo masivo, por parte de la gente, cuando el “Pibe” pudo partir a México.

La gente ama a Solari, y él ha manifestdo publicamente que está muy feliz en Colo-Colo y en Chile. En esa misma línea, el joven delantero albo conversó con DirecTV Sports, donde abordó la posibilidad de nacionalizarse y defender la camiseta de la selección chilena.

Para la sorpresa de muchos Pablo Solari no eludió la pregunta y se sinceró. Sobre ello, comentó: “Sí, lo pensaría. Lo hablaría con mi familia y se tomaría una decisión. No lo descartaría, pero si lo evaluaría. Tampoco te voy a decir sí ahora inmediatamente”, comentó el “Pibe”.

Posterior a ello, siguió hablando de “La Roja”, llenando de elogios a Ben Brereton:Admiro mucho su adaptación, es difícil venir de Europa sin conocer el país, o a los compañeros. Se adaptó rápido y es difícil adaptarse rápido a una situación así. Sería lindo jugar con Alexis y Ben

Por último, Pablo Solari se deshizo en elogios para el tocopillano: “Me llama la atención Alexis Sánchez, es extraordinario, es el mejor. Lo veía de chiquito, de siempre lo seguía. Cuando estuvo en River uno se siente como Alexis Sánchez”, cerró el delantero de Colo-Colo.

A pesar de no cerrarse a defender la camiseta de la selección chilena, el “Pibe” debe pasar cuatro años más en Chile para optar a la nacionalidad. Una situación que parece complicada, debido al gran rendimiento mostrado y la gran cantidad de clubes que se han interesado en él.

https://www.instagram.com/p/CZHmreYLHuu/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados