Ex Colo-Colo

Ex jugador de Colo-Colo disfrutó del empate ante La Serena

Miiko Albornoz, ex defensor del ‘Popular’, aún se mantiene pendiente del acontecer albo desde Europa. Colo-Colo y Deportes…

Miiko Albornoz, ex defensor del ‘Popular’, aún se mantiene pendiente del acontecer albo desde Europa.

Colo-Colo y Deportes La Serena empataron 1-1 en la segunda fecha del Campeonato PlanVital 2022. El conjunto de Gustavo Quinteros no pudo traerse los tres puntos desde la Cuarta Región, sin embargo, buscará dar vuelta rápidamente la página.

Aún cuando en el Estadio La Portada no permitió hinchas por los protocolos COVID.19, los «Garreros» alentaron desde su posición. De hecho, Miiko Albornoz, se hizo presente desde Dinamarca para alentar a Colo-Colo.

En su Instagram personal, el campeón de América con ‘La Roja’ subió una foto donde ve el partido de Colo-Colo versus La Serena. Si bien sufrió con el empate, por lo menos disfrutó del tanto que convirtió Pablo Solari.

Recordar que Miiko Albornoz tuvo un breve paso por Colo-Colo, donde no le fue bien. Las lesiones y constantes ausencias en el primer equipo, hicieron que Gustavo Quinteros dejara partir al lateral chileno-sueco.

Actualmente, el ex jugador de Colo-Colo milita en el Vejle Boldklub, de Dinamarca. En aquel equipo, espera volver a su mejor rendimiento, aquel que lo llevó a la selección chilena.

Finalmente, para la suerte de Miiko Albornoz y los hinchas del ‘Eterno Campeón’, en pocos días será el siguiente partido. Éste sábado 19 de febrero, en el Estadio Monumental David Arellano, el «Popular» recibe al Audax Italiano.

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

Salir de la versión móvil