Christian Santos le dio una nueva alegría al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros

El venezolano dejó atrás sus molestias físicas y volvió a la titularidad en el amistoso ante Deportes Recoleta.…

El venezolano dejó atrás sus molestias físicas y volvió a la titularidad en el amistoso ante Deportes Recoleta.

Colo-Colo no quiere perder el tiempo y este miércoles 09 de febrero disputó un nuevo amistoso. En un cotejo donde Gustavo Quinteros alternó suplentes y juveniles, el ‘Popular’ cayó por 5-3 ante Deportes Recoleta en el Estadio Monumental.

A pesar de la derrota ante el cuadro que milita en la Primera B, el cuerpo técnico de Colo-Colo quedó con buenas sensaciones, en especial con un criticado futbolista. Hablamos de Christian Santos, quién realizó una buena pretemporada en Argentina. Sin embargo, las molestias físicas le pasaron la cuenta y terminó perdiéndose los partidos oficiales.

Bajo esa línea, el venezolano de 33 años dejó atrás sus múltiples lesiones y reapareció este miércoles antes los recoletanos. Es más, el oriundo de Guayana disputó todo el primer tiempo y se despachó un golazo.

https://www.instagram.com/p/CZw861IlkRb/

Este tanto le viene de maravilla a Santos, quién durante las últimas horas recibió otra excelente noticia. Debido a un nuevo artículo en el reglamento de la ANFP, en el cual se da por hecho que Pablo Solari no ocupa cupo de extranjero por ser inscrito en el 2020 como juvenil, es que el ex Deportivo La Coruña podrá volver a las citaciones.

Dicho todo esto, es importante consignar que el interés del Deportivo Cali por Christian Santos se desvaneció durante las últimas horas. No obstante, Gustavo Quinteros también habría pedido que el venezolano siga, al menos, hasta junio de este año, fecha en el que expira su vinculo con los albos.

Esto se debe a que es muy difícil encontrar un delantero a estas alturas del mercado de fichajes, por lo que todo hace indicar que Christian Santos seguirá en Colo-Colo.

Artículos relacionados