Ex Colo-Colo

Gigante: Brayan Cortés fue elegido el mejor arquero de la fecha 16 de las Eliminatorias

El portero de Colo-Colo tuvo una actuación notable bajo los tres palos en el encuentro entre ‘La Roja’…

El portero de Colo-Colo tuvo una actuación notable bajo los tres palos en el encuentro entre ‘La Roja’ y Bolivia.

Chile venció 3-2 a la selección de Bolivia en el estadio Hernández Siles en La Paz. Con este resultado ‘El Equipo de Todos’ mantiene la ilusión de clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, La Roja no depende de sí misma y necesita de una serie de resultados para asistir al Campeonato Mundial.

El desarrollo del encuentro frente a los ‘Altiplánicos’ estuvo marcado por el descomunal rendimiento de Alexis Sánchez y la buena actuación de Brayan Cortés. Ambos jugadores fueron vitales en la victoria de la selección chilena y así lo reconoció el sitio SofaScore.

El portero de Colo-Colo obtuvo una calificación de 8.2 siendo reconocido como el mejor arquero de la 16va fecha de las Eliminatorias Conmebol. El ‘Indio’ registró ocho paradas, de las cuales tres de ellas fueron dentro del área y dos despejes con los puños.

Además, ‘El Niño Maravilla’ fue calificado con un 9.6 por el mismo sitio de estadísticas. La calificación que recibió el ex delantero de Colo-Colo lo posiciona como el mejor jugador de la 16va fecha de las Clasificatorias Conmebol.

De esta manera, Brayan Cortés volverá al arco de Colo-Colo inspirado para el debut frente a los ‘Ruleteros’. El ‘Cacique’ buscará hacerse fuerte en casa e intentará comenzar con el pie derecho el Campeonato Nacional. El encuentro frente a Everton de Viña del Mar se disputará este domingo 6 de febrero a partir de las 20.30 horas.

artículos relacionados

¿Cambia de liga? Tradicional equipo europeo estaría interesado en los servicios de Gabriel Suazo

El ex capitán de Colo-Colo tendría una nueva opción de estirar su estadía en el Viejo Continente tras su salida de Toulouse.

«Lo he conversado con abogados»: Ex Colo-Colo asegura que podría demandar a Claudio Bravo

Un ex Colo-Colo compartió un sentido desahogo respecto un proyecto que realizó con el histórico portero.

La positiva noticia que Miguel Ángel Russo le entregó a Carlos Palacios

La Joya está ad portas de debutar con Boca Juniors en el Mundial de Clubes.

Salir de la versión móvil