Figura del Chile-Bolivia se perderá el duelo de La Roja frente a Brasil

Uno de los jugadores más destacados del encuentro de hoy en La Paz, fue suspendido por acumulación de…

Uno de los jugadores más destacados del encuentro de hoy en La Paz, fue suspendido por acumulación de amarillas y no estará presente en el crucial partido frente a Brasil.

Chile, con dos goles de Alexis Sánchez y un gol de Marcelino Nuñez venció por tres goles a dos a Bolivia en condición de visitante. “La Roja” consiguió tres puntos valiosos que la mantienen con vida en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además, destacaron las grandes actuaciones de los colocolinos Brayan Cortés y Gabriel Suazo.

El arquero albo, tuvo que ingresar de emergencia en el duelo frente a Argentina en Calama y hoy fue el reemplazante de Claudio Bravo. El iquiqueño, cumplió un gran papel defendiendo los tres palos y fue clave en la victoria, sin embargo, se llevó una tarjeta amarilla que lo deja fuera del encuentro frente a Brasil.

En consecuencia, Brayan Cortés no podrá ser parte de la citación que irá en busca de los tres puntos a tierras cariocas. De todas formas, sí podrá se opción para Martín Lasarte en la última fecha, cuando Chile se enfrente a Uruguay como local.

Artículos relacionados