Aún queda tiempo: ¿Cuándo cierra el mercado de pases?

El fútbol chileno está viviendo las últimas semanas del mercado de pases y, particularmente, Colo-Colo quiere un jugador…

El fútbol chileno está viviendo las últimas semanas del mercado de pases y, particularmente, Colo-Colo quiere un jugador más.

Sin duda alguna, este libro de pases ha sido lo que se esperaba con un equipo que quiere pelear por todos los torneos. Refuerzos de calidad y jerarquía para los puestos que se vieron afectados en la temporada pasada.

Gustavo Quinteros, como siempre, bien decidor del presente que tiene Colo-Colo, se impuso a los dirigentes y les planteó que necesitaba tal jugadores. Con un poco más de suerte y manejo que en su primer año en el club logró su cometido. De hecho, el DT de Colo-Colo ya ha hecho saber su opinión acerca del manejo de éste período de fichajes. “Daniel Morón fue fundamental para traer los refuerzos a inicios de la pretemporada“.

Sin embargo, con la salida de Javier Parraguéz e Iván Morales, Gustavo Quinteros ya avisó que necesita rellenar esos cupos. Si bien son delanteros centros los que dejaron el club, un extremo izquierdo “armador” es lo que desea el argentino-boliviano. Especialmente, Gustavo Quinteros mencionó en otros medios que Martín Rodríguez es el hombre indicado para traer. Otra opción es Carlos Palacios, pero es imposible económicamente.

Entonces, con la recta final del mercado de pases parece complicado una nueva incorporación. Para la suerte de Daniel Morón y compañía, aun hay tiempo, ya que el día en que se juegue la cuarta fecha, hasta las 18 horas, se puede inscribir un jugador al plantel profesional.

De hecho, una particularidad que ocurrió el año pasado, fue que Christian Santos fue inscrito a las 17:59 horas, pero en el libro de pases de invierno. En resumen, si bien hay muchísimo tiempo, lo que le falta al club es lo monetario para contratar.

Artículos relacionados