[Video]: Doblete de Arriagada en la goleada de Colo-Colo sobre Lautaro

En un nuevo amistoso preparativo para el torneo nacional, el equipo B de Colo-Colo ganó frente a Lautaro…

En un nuevo amistoso preparativo para el torneo nacional, el equipo B de Colo-Colo ganó frente a Lautaro de Buin.

Luego del partido por la Supercopa, Gustavo Quinteros preparó un amistoso con el equipo alternativo de Colo-Colo para que tengan rodaje. El rival en esta ocasión fue Lautaro de Buin.

Como ha sido la tónica de éste nuevo Colo-Colo, luego de un partido oficial (torneo nacional o Copa Chile en el caso del año pasado), se disputó un amistoso. Si bien, no maneja la misma intensidad que un partido por los puntos, los suplentes y reservas se pueden mostrar con más frecuencia.

Según las imágenes que se dieron a conocer del partido, el equipo formó de la siguiente manera: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Carlo Villanueva, Joan Cruz; Marcos Bolados, Luciano Arraigada y Cristián Zavala.

El triunfo del “Equipo B” de Colo-Colo fue por 3-0 frente a Lautaro de Buin. Los goles fueron obra de Luciano Arraigada (x2) y Carlo Villanueva. Éste último, parace estar ganando más terreno que el año pasado, donde se especulaba, incluso, que partiría a préstamo.

A continuación te dejamos los goles del encuentro:

De hecho, según las informaciones que han trascendido durante la semana, Carlo Villanueva podría integrar la titularidad. Marcos Bolados, también puede tener esa posibilidad, ya que Leonardo Gil se perderá la primera fecha del torneo nacional.

Según lo anterior, con la entrada de Villanueva, se quedaría con un 4-3-3 tal cual se hizo en la Supercopa. Con Marcos Bolados, Gabriel Costa pasaría al medio y Pablo Solari a la banda izquierda, dejando a Bolados el sector derecho.

Por último, el día 6 de febrero iniciará el nuevo torneo nacional. Colo-Colo, por su parte, deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar con la fecha y horario por confirmar.

Artículos relacionados