Ex delantero de Colo-Colo regresó con todo y jugará la Copa Chile por un club amateur

El goleador fue tres veces campeón con el ‘Cacique’ y compartió camarín con Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Matías…

El goleador fue tres veces campeón con el ‘Cacique’ y compartió camarín con Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Matías Fernández, entre otros.

Colo-Colo tendrá un apretado calendario durante la temporada 2022 y buscará, a como de lugar, revalidar el título de la Copa Chile. Bajo esa línea, el torneo más antiguo del país mostrará una cara renovada e incluirá a equipos de Tercera A y B. Sin embargo, eso no será todo, puesto que también se harán presente diferentes clubes amateurs que no están asociados a la ANFA.

Uno de ellos será Cóndor de Pichidegua, escuadra que fue finalista de la Copa de Campeones de la ANFA y logró un boleto en la edición 2022 de la Copa Chile. Y para dicho torneo, el cuadro oriundo de la Sexta Región presentó a un nuevo refuerzo que tiene directa relación con Colo-Colo.

Este es el caso de Juan Gonzalo Lorca, delantero de 37 años que dejó la inactividad y se enroló al conjunto de Cóndor de Pichidegua. Si bien el ex goleador albo no veía actividad desde el año 2018 en Magallanes, lo cierto es que nuevamente se vestirá de corto y ya fue anunciado en las redes sociales del club.

https://www.instagram.com/p/CZPPspjrhup/

Juan Gonzalo Lorca tuvo tres pasos por Colo-Colo (2004-2005/2007 y 2008) y se consagró campeón con el ‘Popular’ en tres oportunidades. Además del Cacique, el canterano albo registró pasos Deportivo Quito, Vitesse de Holanda y múltiples equipos del balompié nacional. Y no solo eso, puesto que también fue parte de ‘La Roja’ en la Copa América 2007 y el Sudamérica Sub 20 del año 2005.

¡Mucho éxito, Juan Gonzalo Lorca!

Artículos relacionados