Oficial: Colo-Colo decidió posponer la Noche Alba

El ‘Cacique’ tomó dicha determinación ya que Alianza Lima desistió de venir a Chile para disputar la fiesta…

El ‘Cacique’ tomó dicha determinación ya que Alianza Lima desistió de venir a Chile para disputar la fiesta colocolina por problemas logísticos y sanitarios.

Como bien es sabido, la tradicional Noche Alba es el principal evento en que Colo-Colo presenta tanto a su cuerpo técnico como a su plantel de cara a la temporada. En esta oportunidad, destacan las contrataciones de Cristián Zavala, Esteban Pávez, Juan Martín Lucero y una hipotética cuarta incorporación.

En un principio, el rival de Colo-Colo para este partido amistoso era RB Bragantino. No obstante el equipo brasileño declinó de la invitación debido al comienzo del Campeonato Paulista. Otra opción que se manejó fue River Plate, sin embargo, el ‘Millonario’ también rechazó la propuesta por los problemas sanitarios, tanto en Argentina como en Chile.

https://www.instagram.com/p/CZJ2Gb_rE9n/

Finalmente, todo apuntaba a que el clásico evento se realizaría este 29 de enero frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental. Sin embargo, los ‘Blanquiazules’ desistieron de la invitación por problemas logísticos para trasladarse a Santiago y, además, posibles complicaciones que podrían generarse debido a la pandemia del COVID-19.

Es por este motivo que desde Colo-Colo decidieron posponer la fecha de la Noche Alba. De esta manera, y tras la determinación recién mencionada, se proyecta realizar un evento en el cual pueda estar y disfrutar la mayor cantidad de hinchas albos.

Artículos relacionados