Canterano de Colo-Colo es el nuevo refuerzo de Deportes La Serena

El formado en el Monumental se convirtió en la nueva incorporación de los “Granates”, donde compartirá equipo con…

El formado en el Monumental se convirtió en la nueva incorporación de los “Granates”, donde compartirá equipo con ex figuras del cacique.

El semillero albo cada vez toma más protagonismo en Colo-Colo. Con varios formados en casa como titulares, el Cacique retomó el protagonismo en el Torneo Nacional 2021, pero así como varios juveniles lograron tomar un lugar en primer equipo, otros salieron a buscar más roce fuera de Macul.

Es el caso de Diego Ulloa. Joven defensa de 18 años fue presentado el domingo 23 por las redes sociales de Deportes La Serena, que será su hogar desde la temporada que viene y que comenzará el próximo 6 de febrero.

En este escenario, Ulloa analizó su desempeño personal y aprovechó la instancia para destacar sus mejores atributos como jugador.

Me defino como un jugador potente, rápido y agresivo, con cualidades aéreas, defensivas y tácticas, muy ordenado, y ofensivamente me gusta mucho pasar por la banda” señaló.

Además, se mostró optimista tras su llegada al cuadro papayero, y destacó la oportunidad de encontrarse con dos ex jugadores del Cacique; Matías Fernández y Humberto Suazo.

Estoy feliz por haber llegado a La Serena, me recibieron de forma increíble, en una ciudad hermosa con un lindo club. Es un sueño estar jugando junto a Humberto (Suazo) y Matías (Fernández) , muy contento de compartir con ellos, con ambición de lograr grandes cosas” cerró.

El canterano formó parte del equipo del Popular que llegó a la semifinal del torneo juvenil sub 21 la temporada pasada. También cuenta con paso por la Selección sub 20, donde fue convocado para el microciclo de noviembre del 2021, aunque en esa instancia no se realizaron partidos.

https://www.instagram.com/p/CZFFCobu6a0/

Con la llegada de Diego Ulloa, Deportes La Serena ya suma su sexto refuerzo de cara a la temporada 2022.

Artículos relacionados