[VIDEO] Así fue la definición a penales de la Sub-21

Un nuevo desafío enfrentó la Sub-21 ante Cobreloa en la Semifinal del fútbol joven.Albos y loínos empataron 1-1…

Un nuevo desafío enfrentó la Sub-21 ante Cobreloa en la Semifinal del fútbol joven.Albos y loínos empataron 1-1 y todo se definió desde los 12 pasos.

Al igual que el Torneo Nacional, el fútbol joven se encuentra en fase de definición, donde Colo-Colo consiguió llegar a semifinales en las categorías Sub-21 y Sub-18. Los primeros enfrentaron esta mañana a Cobreloa mientras que los más jóvenes buscarán su paso a la final frente a Club Deportes Antofagasta.

Los dirigidos por Eduardo Rubio, llegaron a esta instancia tras derrotar a A.C Barnechea por 1-0. Por su parte, los nortinos tuvieron que derrotar a Unión San Felipe para llegar al duelo de esta mañana. El encuentro se disputó a partir de las 8:30 horas, en la cancha n°2 del Estadio Monumental.

Colo-Colo encontró la apertura de la cuenta finalizando el primer tiempo, tras un gran centro de Danilo Díaz que Damián Pizarro conectó de cabeza. En el segundo tiempo, el “Popular” tomó control del balón, sin embargo, el cuadro del norte consiguió el empate tras un contraataque que definió Ricardo Matamala.

https://www.instagram.com/p/CWdeY6alPhg/

Finalmente, la serie fue llevada a los penales donde los loinos se impusieron por 3-4 al “Cacique” con gran actuación del arquero visitante. En los albos patearon Danilo Díaz, Dylan Portilla, Diego Ulloa, Julio Fierro, Rodrigo Cisterna y Santiago Bravo.

Artículos relacionados