Primer equipo

Baja confirmada: Jugador se perderá la Supercopa ante la UC

A pocos días de la primera definición del año, el Cacique ya tiene su primera baja oficial para…

A pocos días de la primera definición del año, el Cacique ya tiene su primera baja oficial para el duelo en Concepción. 

Colo-Colo retornó a Chile para medirse ante la Universidad de Chile en su primer desafío oficial del año. Sin embargo, todavía hay algunas definiciones pendientes, pues algunos miembros del equipo podrían salir del Monumental en los próximos días. 

Es el caso de Iván Morales, quien junto a Javier Parraguez, asoman como candidatos a dejar el club por la gran cantidad de jugadores que tiene el Cacique en esa posición

Aunque distintas informaciones vinculan a Morales incluso con Europa, lo cierto es que el artillero fue parte de la formación titular de Gustavo Quinteros durante el 2021, por lo que pudo haber disputado la Supercopa sin ser una sorpresa. 

Sin embargo, durante esta jornada se confirmó que la primera baja del plantel para este duelo, es justamente el “Tanquecito”, quien junto con Gabriel Suazo y Brayan Cortés fueron nominados a la Selección Chilena

Por medio de sus redes sociales, el ariete confirmó que ya está a disposición del cuerpo técnico de “La Roja” en Juan Pinto Durán, por lo que no estará presente en el encuentro frente a los “Cruzados”. 

Distinto es el caso del capitán y del portero del Popular, puesto que el mismo técnico pidió expresamente su presencia en el cruce de este domingo y llamó a la Anfp a considerar una mejor organización para futuros cruces de calendarios. 

Con esto, se confirma a Iván Morales como el primer caído frente a la “Franja” y podría ser una señal de que el delantero ya habría ‘cumplido su ciclo’ con la camiseta del “Eterno Campeón”.

artículos relacionados

«No puede estar fuera»: Marcelo Vega escoge al jugador que no debe dejar la titularidad en Colo-Colo

El defensor fue suplente en el compromiso frente al cuadro limachino.

¿Se mueve Colo-Colo? Así quedó la tabla de posiciones con el triunfo de la U en el clásico universitario

El Cacique no pudo sumar 3 puntos, por lo que depende de otros resultados para moverse en la tabla de posiciones.

Todo aclarado: ¿Cuándo podrá Colo-Colo tener nuevamente público en Copa Libertadores?

Conmebol sancionó al Cacique con la prohibición de llevar público a sus próximos cinco partidos como local y a sus siguientes cinco visitante.

Salir de la versión móvil