Día crucial: Iván Morales definirá su futuro en Colo-Colo

Iván Morales, ariete del Popuar, está perdiendo terreno en la formación titular de los albos, por lo que…

Iván Morales, ariete del Popuar, está perdiendo terreno en la formación titular de los albos, por lo que estaría buscando opciones para salir del Monumental. 

Colo-Colo comenzó con todo esta temporada 2022 y Blanco y Negro no quiso dejar ningún cabo suelto cumpliendo con todas las exigencias de Gustavo Quinteros, en especial, reforzando la delantera con un nuevo “9”. 

Por lo mismo, actualmente el Cacique tiene cinco jugadores que disputan el puesto de delantero centro titular y tras la pretemporada, algunos de ellos ya están pensando en salir fuera de Macul. 

Es el caso de Iván Morales, quien no pudo ver acción en los partidos amistosos en Argentina y que, según el mismo técnico, debe ponerse en mejor estado físico si quiere retornar a la formación titular. 

Sin embargo, el futuro de Morales podría tomar un nuevo camino, ya que aunque aún no hay información sobre alguna oferta, el jugador y su representante estarían barajando la opción de dejar el Monumental. 

Incluso, aunque el artillero termina su vínculo con los albos en junio y puede negociar sin problemas como jugador libre, según consignó el medio EnCancha, el jugador está dispuesto a ceder parte del dinero del futuro traspaso a Colo-Colo para concretar su salida ahora.

Iván Morales no es un caso aislado

Al igual que el caso de Javier Parraguez, este jueves ByN analizaría el escenario del “Tanquecito” y dejaría zanjadas ambas situaciones; que de hacer efectiva su partida, dejarían a Juan Martín Lucero, Christian Santos y Luciano Arriagada como centrodelanteros del equipo. 

No obstante, aunque sumó minutos en La Plata, Iván Morales vive un buen presente tras haber sido nominado a Selección Chilena para los próximos duelos frente a Argentina y Bolivia

https://www.instagram.com/p/CY41izblgM4/

Por lo mismo, lo más probable es que nuevamente esté ausente en el siguiente encuentro del “Eterno Campeón”, donde deberá enfrentar a la Universidad Católica por la Supercopa.

Artículos relacionados