El nuevo atacante albo, Juan Martín Lucero, entregó sus impresiones tras la derrota en el Torneo de Verano y se mostró ansioso por los próximos desafíos que debe enfrentar el Cacique.
Colo-Colo tuvo su primera derrota en la pretemporada frente a Boca Juniors en el Torneo de Verano. Sin embargo, los albos rápidamente deben dejar atrás el trago amargo en La Plata para enfocarse en la Supercopa de este domingo frente a Universidad Católica.
Tras el duelo con los Xeneizes, uno de los puntos altos según el análisis de Gustavo Quinteros fue Juan Martín Lucero, última incorporación del Popular y el encargado de comandar el ataque frente a los trasandinos y la “U” de Chile.
Por lo mismo, el delantero decidió entregar su análisis del duelo, que pese al resultado se mostró optimista por lo que significa enfrentarse a un club del nivel de los dirigidos por Sebastián Battaglia.
“Es mejor que nos pase ahora, son partidos amistosos, pero se enfrentan dos clubes grandes y hay que dejar lo mejor. Es un partido de nivel de Copa Libertadores, nos vino bien jugar con este tipo de rivales” dijo en primera instancia.
Y luego agregó que: “Son muy buenos y nosotros tenemos nuestro trabajo y nuestro equipo. Hay que dejar la imagen del segundo tiempo, ahí se refleja el equipo que somos”.
Respecto a su propio desempeño, el ariete destacó el nivel que tuvieron los albos en la segunda parte del encuentro y además, reveló que los desafíos del “Eterno Campeón” fueron claves para su llegada.
“Me siento muy bien físicamente, que es lo más importante. Futbolísticamente también. El equipo estuvo flojo en el primer tiempo pero luego cambiamos la imagen y con eso nos tenemos que quedar. Jugar la Copa Libertadores me atrajo mucho para llegar a Colo-Colo” aseguró.
Tras ello, Lucero aprovechó la oportunidad para comentar su llegada al equipo: “Estoy muy contento en el club, me han recibido de la mejor manera. Todavía no fui para Chile, pero me recibieron todos muy bien, estoy feliz”
Finalmente, Juan Martín Lucero calentó el siguiente enfrentamiento que tiene programado el Popular, comentando que: “Arrancamos con una final, con la Supercopa, los partidos oficiales. Estamos ansiosos de que llegue el día domingo y ojalá sea para nosotros”
Colo-Colo trabajará aún en Argentina para luego trasladarse a Concepción, donde deberá medirse con la “Católica” el domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa.