Edmundo Valladares sentenció la novela de Pablo Solari al América

El presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, señaló que Pablo Solari se declaró intransferible mientras Colo-Colo dispute la Copa…

El presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, señaló que Pablo Solari se declaró intransferible mientras Colo-Colo dispute la Copa Libertadores.

La novela entre el Club América de México y los rumores de una posible incorporación de Pablo Solari llegó a su fin, puesto que no se venderá al ”Pibe” durante este 2022 según el directorio de ByN.

Luego de que el ‘Cacique’ rechazara la oferta de 3 millones de dólares desde México por no ser un monto suficiente, el presidente de Colo-Colo salió a hablar y sentenciar la negociación.

Mediante un comunicado, esta tarde Edmundo Valladares señaló que el futbolista argentino no se moverá del Estadio Monumental: ”Se ha propuesto al directorio declarar intransferible a Pablo Solari mientras disputemos la Copa Libertadores. Esta medida fue aprobada”, señaló Valladares.

El comunicado lo publicó Colo-Colo vía redes sociales:

Es por esto que Solari seguirá en las filas de Gustavo Quinteros este año, mientras Colo-Colo esté disputando el tan ansiado torneo continental.

Una noticia que sin dudas trae tranquilidad para toda la fanaticada colocolina. !El pibe no se va!

Artículos relacionados