El consejo de Barticciotto a Blanco y Negro en torno al futuro de figura del plantel

Marcelo Barticciotto está al pendiente de lo que ocurre con el mercado de fichajes en Colo-Colo y envío…

Marcelo Barticciotto está al pendiente de lo que ocurre con el mercado de fichajes en Colo-Colo y envío un mensaje a Blanco y Negro.

En Colo-Colo ya piensan en lo que será la temporada 2022, por lo que conseguir refuerzos y renovar contratos es urgente. Hasta el momento el “Cacique” consiguió renovar a César Fuentes, mientras que las negociaciones con Emiliano Amor y Pablo Solari van bien encaminadas.

Por otra parte, la situación de Vicente Pizarro y Leonardo Gil es complicada. La clausula que pide la agencia que representa al “Vicho” es muy baja para las aspiraciones de Blanco y Negro. Mientras que el alto costo del pase del “Colo” supone un gran problema para el “Popular”.

Es por esto, que Marcelo Barticciotto le envió un mensaje a la dirigencia alba. Quien le aconsejó a la concesionaria meterse la mano al bolsillo para conseguir la compra del talentoso volante. “En Colo-Colo deben ver si con la plata que se quieren ahorrar, pueden traer otro jugador como Gil” comenzó hablando el ídolo en Radio Cooperativa.

Además aseguró que es vital lo que quiera Gil para agilizar las negociaciones: “Será fundamental la opinión del Colo. Eso siempre es importante para negociar, su deseo puede inclinar la balanza para que sea jugador de Colo-Colo. Deben estirar la gestión lo máximo posible”.

Cada vez más cerca de seguir: representante de Leo Gil se reúne con el  presidente de Colo Colo - La Tercera

Finalmente afirmó que vale totalmente la pena conseguir el pase de Leonardo Gil: “Es distinto, rindió, se ha acostumbrado a Colo-Colo y está identificado con la gente”.

Por el momento solo resta esperar a ver que sucede con las negociaciones entre Al-Ittihad y la dirigencia del “Popular” para sellar el acuerdo con el jugador o buscar un reemplazo.

Artículos relacionados