Agencia de Vicente Pizarro desmiente información entregada por Blanco y Negro

Gerente Deportivo de Twentytwo, agencia que representa a Vicente Pizarro, se refirió a las trabas que existen en…

Gerente Deportivo de Twentytwo, agencia que representa a Vicente Pizarro, se refirió a las trabas que existen en la negociación con Colo-Colo.

En medio de las negociaciones por refuerzos y renovaciones para armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2022, uno de los jugadores que más le ha costado trabajo renovar a Blanco y Negro es Vicente Pizarro. El hijo del “Kaiser”, no ha podido concretar la extensión del contrato debido a las trabas de su representante: Fernando Felicevich.

Desde la agencia que representa al jugador, se ofrece que el nacido futbolísticamente en Colo-Colo tenga una cláusula de salida de 800 mil dólares. Mientras que desde la dirigencia alba no están dispuestos a recibir menos de 2 millones de la divisa estadounidense.

Sobre esta situación se refirió Daniel Behar, Gerente Deportivo de la agencia que representa al “Vicho“, en ESPN. Donde comentó los principales problemas a la hora de sellar la renovación del joven jugador albo.

Los dichos de Behar sobre las negociaciones por Vicente Pizarro

“Vicente se encuentra en una situación que es muy incómoda para todos, pero nosotros nos acercamos a Colo-Colo porque el jugador quiere seguir ahí sin ningún tipo de restricción. Los montos de cláusula que pide Colo-Colo no son 2 millones de dólares, son muchísimo más altos, son irrisorios” comenzó.

Además criticó el actuar de la dirigencia a la hora de ofrecer un nuevo contrato al jugador: “Colo-Colo tuvo dos años y medio para renovar su contrato o extenderlo como lo hacen tantos clubes. El 24 de agosto, su padre Jaime Pizarro recibió la primera propuesta. Nosotros empezamos hace un mes y medio a trabajar con Vicente”

Por otra parte, aseguró que la relación con Edmundo Valladares y Daniel Morón es fluida pero: “El tema es que ellos van a un directorio que no entiende la situación y siguen creyendo que los jugadores son eternos”.

Finalmente concluyó afirmando que: “Vicente Pizarro es un jugador del club, pero hace seis meses pudo haber acordado con otro equipo y dejarle absolutamente nada a Colo-Colo”

Las próximas horas serán vitales de cara a lo que ocurra con Pizarro y su futuro en el “Cacique”. De no llegar a un acuerdo, el “Vicho”, podría partir de Macul sin dejar ganancias para los albos.

Artículos relacionados