Cláusula de salida: La gran traba en la renovación de Vicente Pizarro

El “Cacique” busca mantener a ciertos jugadores pensando en la próxima temporada y el club insistirá por la…

El “Cacique” busca mantener a ciertos jugadores pensando en la próxima temporada y el club insistirá por la permanencia de un nombre con el que las negociaciones parecen no darse bien.

Con la temporada terminada, el club se concentra en la conformación del plantel para el próximo año y aparecen negociaciones más complicadas que otras.

Uno de estos casos es el de Vicente Pizarro. Con quien las conversaciones de una posible renovación comenzaron hace más de un año. El principal problema sobre la renovación de Vicente Pizarro cae en el argentino Fernando Felicevich, el nuevo representante del joven jugador, quien se muestra como una de las promesas del club.

Luego de que Colo-Colo recibiera una contraoferta a su propuesta de renovación, el directorio comenzó a considerar el no tener más relación con el representante trasandino. Además, de no mostrarse felices con la nula acción del hijo del “Kaiser” por avanzar en las negociaciones.

La oferta inicial de contrato consistía en una mejora de sueldo y una cláusula de rescisión de US$ 2 millones por el 50% del pase. A lo que Felicevich respondió con una propuesta que incluía una cláusula de salida aproximada a los US$ 800 mil. Lo que dentro de la mesa no fue bien recibido. Ya que no estarían dispuestos a fijar tasas de salida tan bajas.

A pesar de esto, el club planea realizarle al jugador una última oferta, pues la renovación de Vicente Pizarro es una prioridad. Pero, el ultimátum que ByN tiene pensado no incluiría una reducción sustancial en la cláusula de rescisión y solo se le dará una semana para decidir su futuro en el club.

Artículos relacionados