Mercado de Fichajes

¿De vuelta a Pedreros? Claudio Baeza habló sobre un posible retorno a Colo-Colo

El mediocampista de Toluca afirmó que está a punto de renovar en el fútbol mexicano, aunque no le…

El mediocampista de Toluca afirmó que está a punto de renovar en el fútbol mexicano, aunque no le cerró las puertas a un posible llamado albo en el futuro.

Con el mercado de fichajes del fútbol chileno en curso, el nombre de Claudio Baeza fue uno de los primeros en salir a flote tras la dudosa continuidad de Leonardo Gil y Vicente Pizarro en Colo-Colo.

En la antesala del duelo de este jueves 09 de noviembre a las 00:05 hrs ante la selección mexicana, al volante de 27 años le preguntaron por un posible retorno al césped de Macul.

En primer lugar, Claudio Baeza anunció que está a punto de renovar por Toluca: ”Siempre es lindo que la gente del club donde salí te quiera, los hinchas me quieren un montón. Pero de momento estoy a punto de renovar por tres años con Toluca”.

No obstante, el futbolista comentó que se encuentra disponible si el ‘Eterno Campeón’ lo llega a necesitar: ”Si el club en algún momento me quiere, siempre estaré dispuesto a volver. Siempre estaré agradecido del club que me formó como jugador y como persona”.

Vale recordar que esta medianoche Chile enfrentará a México en su primer amistoso en esta gira internacional por Estados Unidos, con el objetivo de sumar experiencia juvenil de cara a las eliminatorias mundialistas.

artículos relacionados

Al alcance de Colo-Colo: Revelan el monto de la cláusula de salida de Luciano Cabral

El talentoso volante tiene contrato vigente con Coquimbo Unido hasta diciembre de 2024, pero se reveló que tiene una cláusula para terminar anticipadamente su vínculo.

“Dicen que trae a…”: Anticipan quién sería el primer refuerzo que Aníbal Mosa buscaría para Colo-Colo

El máximo accionista de Blanco y Negro tendría todo listo para ser el nuevo presidente de la concesionaria.

“En último momento dijo que no venía”: Revelan que jugador de Colo-Colo estuvo a punto de dejar el club

El gerente deportivo de Deportes Temuco reveló, con nombre y apellido, al futbolista del Eterno Campeón que casi dejó el Cacique a comienzos de este 2024.

Salir de la versión móvil