¿Se queda? Iván Morales lanza dura respuesta a los críticos

El delantero de Colo-Colo, Iván Morales, envió un fuerte mensaje a través de su Instagram a quienes lanzan…

El delantero de Colo-Colo, Iván Morales, envió un fuerte mensaje a través de su Instagram a quienes lanzan comentarios malintencionados a los futbolistas.

ElTanquecito”, Iván Morales, fue una de las figuras en la campaña recién finalizada, teniendo su temporada más goleadora en Primera División con 11 tantos. Sin embargo, el goleador albo también vivió una temporada marcada por la decadencia en su rendimiento. La última anotación del atacante fue el 3 de octubre en el triunfo frente a Palestino.

El bajo rendimiento exhibido por el delantero en fechas claves del Torneo Nacional generó molestia en la hinchada popular, convirtiéndose en el blanco de las críticas durante las últimas semanas. Sin embargo, este 7 de diciembre del 2021 el atacante albo respondió a sus detractores.

El seleccionado nacional se tomó el tiempo y respondió a todos sus críticos a través de su Instagram.  “Cada vez que hablan y dicen mentiras o insultan sin razón, le hacen daño a la familia que tenemos detrás, a las personas que nos acompañan día a día y saben todo lo que hemos pasado y sacrificado para llegar donde estamos”, dijo.

Además, el formado en Colo-Colo aseguró que “probablemente, a nosotros sean las últimas personas que toquen con todo lo que hablan”, finalizó.

De esta manera, el jugador albo se enfoca en el partido amistoso que disputará La Roja frente a México en los Estados Unidos. El encuentro será este miércoles 8 de diciembre a las 23.00 horas. El “Tanquecito” disputa un puesto en delantera y espera convencer a Martin Lasarte para ser considerado en el once titular.

Artículos relacionados