Edmundo Valladares no titubea: “Tenemos que dejar a Colo-Colo en lo más alto”

El mandamás del “Cacique”, Edmundo Valladares, entregó declaraciones previo al duelo frente a Deportes Antofagasta. Colo-Colo buscará finalizar…

El mandamás del “Cacique”, Edmundo Valladares, entregó declaraciones previo al duelo frente a Deportes Antofagasta.

Colo-Colo buscará finalizar su participación en el Campeonato PlanVital 2021 con una victoria. El “Cacique” aún mantiene la fe intacta y espera que Everton logre sumar los tres puntos ante Universidad Católica para lograr un partido de definición ante los “Cruzados”.

Es por esto que el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, adelantó el duelo frente a los “Pumas” e indicó que los jugadores irán en busca de los tres puntos. “Estamos con la convicción total de que vamos a salir a ganar, de que tenemos que dejar a Colo-Colo en lo más alto, los muchachos están concentrados en ello, el cuerpo técnico también”, comentó.

Además, el mandamás albo destacó el apoyo incondicional del hincha colocolino para esta última fecha. “Hay ilusión de salir a jugar, sabemos que habrá miles de colocolinos y colocolinas acompañando al equipo hasta el final, así que los jugadores lo van a dejar todo por dejar a Colo-Colo en lo más alto y ojalá sea una alegría para toda nuestra gente”, finalizó.

El equipo “Popular llegó a La Perla del Norte este viernes 3 de diciembre siendo recibido por una gran cantidad de hinchas, quienes realizaron un “hotelazo” en la antesala de la última fecha de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CXCX-PMlOgA/

El “Cacique” visitará a Club Deportes Antofagasta este sábado 4 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.  El encuentro será válido por la fecha 34 del Campeonato PlanVital 2021.

Artículos relacionados