Se encienden las alarmas: Posible caso positivo en Colo-Colo

Luego de iniciar una burbuja sanitaria de cara al próximo encuentro, el plantel se habría realizado nuevos test…

Luego de iniciar una burbuja sanitaria de cara al próximo encuentro, el plantel se habría realizado nuevos test y  existiría un contagio dentro del Cacique. 

Tras una dura derrota frente a Unión Española, Colo-Colo rápidamente se puso a preparar el último duelo del Torneo ante Deportes Antofagasta, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros buscan minimizar el margen de error para seguir luchando por el título. 

En ese sentido, y luego de presentar nuevos contagios por Covid-19, es que el Popular decidió volver a una burbuja sanitaria hasta el cruce con los “Pumas”, para evitar nuevas bajas en el equipo. 

Sin embargo, el aislamiento no fue suficiente y los albos sufrirían nuevamente por el virus, ya que según lo informado por el periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme, una nueva toma preventiva de test antígenos habrían revelado un nuevo positivo. 

Ante esto, el jugador deberá someterse a un test PCR para tener un resultado oficial y en caso de arrojar nuevamente positivo, deberá ser aislado y el Cacique quedará a la espera de las instrucciones de la Seremi de Salud. Desde Macul esperan que haya marcado positivo debido a la tercera dosis.

La información aún no es oficializada por el área médica de Colo-Colo, por lo que se espera que durante las próximas horas se aclare esta situación desde el club de Macul. 

En tanto, el encuentro frente a Antofagasta está pactado para el sábado 4 de diciembre a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Artículos relacionados