Colo-Colo tomó una drástica medida antes del partido contra Antofagasta

El cuerpo técnico de Colo-Colo decidió efectuar nuevamente una burbuja sanitaria en Macul para afrontar la última fecha…

El cuerpo técnico de Colo-Colo decidió efectuar nuevamente una burbuja sanitaria en Macul para afrontar la última fecha ante Deportes Antofagasta.

Este lunes, luego de una dura caída ante Unión Española, los dirigidos de Quinteros volvieron a entrenar en el estadio Monumental con miras al partido frente a Deportes Antofagasta. Dicho encuentro será el último partido del “Popular” en este Campeonato Nacional 2021.

Antes de iniciar el entrenamiento, se realizaron nuevos exámenes de antígenos en el plantel, cuerpo técnico y auxiliares, arrojando solo resultados negativos, lo que es una buena señal de cara al granito de esperanza que queda en su visita al norte del país.

Es por esto, que desde el club, informaron que se efectuará una nueva burbuja sanitaria hasta el viernes, día en que el plantel debe viajar hasta la región de Antofagasta.

Y es que todo no está perdido aún, por más difícil que sea aceptarlo. Si Colo-Colo, logra una victoria en su visita al Calvo y Bascuñán, y Universidad Católica pierde con Everton en Viña del Mar, habrá final definitoria entre albos y cruzados.

https://www.instagram.com/p/CW3cFHklpyZ/

Artículos relacionados