Marcos Bolados: “Siempre fue mi sueño llegar a Colo-Colo”

El extremo albo se confesó en TNT Sports, donde además de dar un recorrido por su carrera, reveló…

El extremo albo se confesó en TNT Sports, donde además de dar un recorrido por su carrera, reveló que hasta llegar oficialmente a Macul, fue pretendido por la misma “U”.

Colo-Colo tuvo un alza importante en su rendimiento este año. El Cacique pasó de pelear por el descenso a luchar nuevamente por un título y uno de los protagonistas es Marcos Bolados, titular clave en el ataque de Gustavo Quinteros.

Por lo mismo, el pasado jueves, el delantero protagonizó un capítulo de Sabor a Gol de TNT Sports, donde se refirió a varios aspectos de su vida como futbolista profesional, resaltando su buen momento en el Popular

En primera instancia, fue consultado por su primera llegada a Colo-Colo desde Deportes Antofagasta en 2016, donde no tuvo los resultados que esperaba. Respecto a ello, indicó que: “Era bueno para mi y mi carrera, pero quizás no estaba tan maduro para poder llegar”. 

Después de eso, Marcos Bolados llegó en calidad de préstamo a Universidad Católica, logrando coronarse como campeón del Torneo Nacional 2018. Situación distinta a la que se enfrentó en el “Eterno Campeón” el año pasado; por ello, el conductor del programa le pidió comparar ambos escenarios y decidir cuál fue más significativa; el título con la “UC” o el pitazo final que se tradujo en la permanencia en primera división de los albos. 

“Yo creo que está de más decirlo. El pitazo de Colo-Colo. Fue un momento único, fue súper trágico para nosotros y sacarnos todo eso fue tranquilidad, verle la cara a mis compañeros que sufrían. Fue más que lo otro, para mí” afirmó.

Y agregó que: “En el partido con O’higgins me sacan roja y el Peluca (Falcón) hizo un penal. Y nos vamos a ese partido donde yo no podía jugar y no podía enmendar el error que había hecho. Pero cuando pusieron el pito final fue como si hubiéramos ganado un campeonato. Es que es Colo-Colo, no pueden pasar esas cosas”

Por otra parte, el antofagastino dejó atrás ese trágico momento y se refirió a la situación actual del Cacique, destacando el ambiente entre los mismos jugadores. 

“El camarín es pura felicidad. En el equipo no hay una envidia o algo de ser mejor que el otro, al contrario, todos nos felicitamos y nos apoyamos” sostuvo. 

Además, aprovechó de resaltar a Pablo Solari, posicionándolo como uno de los jugadores que llama la atención, señalando que: “Me sorprendió el ‘Pibe de Oreo’, no sé quien le dijo esa talla y quedó así en el camarín. Me gusta, es joven y es rápido”.

Finalmente, reveló lo que hace unos días ya había salido a la luz, que mientras negociaba con ColoColo, Universidad de Chile también quería contar con sus servicios, pero fue él mismo que decidió llegar al Monumental. 

“Se pudo hacer y había otro equipo que me estaba coqueteando, el archirrival. Hasta el último minuto me llamaban y me ofrecían más plata, pero dije que no porque yo quería venirme a Colo-Colo, quería llegar, siempre fue mi sueño” cerró.

Marcos Bolados y los dirigidos de Gustavo Quinteros se preparan para las últimas dos fechas del campeonato. El próximo 28 de noviembre, deberán enfrentar a Unión Española en la “Ruca” a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados