Primer equipo

«Me cambió la vida venir a Colo-Colo, es impresionante el cariño de la gente»

En conversación con DirecTV Chile, Emiliano Amor se mostró agradecido por el afecto de los hinchas y esclareció…

En conversación con DirecTV Chile, Emiliano Amor se mostró agradecido por el afecto de los hinchas y esclareció que las conversaciones para su renovación están avanzadas.

A punta de buenas actuaciones y un gol para el recuerdo, Emiliano Amor se ha ganado el cariño de los forofos de Colo-Colo y la confianza de Gustavo Quinteros. Y como no, si el entrenador del Popular pidió su llegada hasta el cansancio y de inmediato el ex Vélez Sarsfield se ganó un puesto en el 11 titular.

Ante esto y en diálogo con DirecTV Chile, el futbolista de 26 años aclaró que está muy cómodo en el Popular y manifestó que van a luchar hasta el final su opción por el título.

Me cambió la vida venir a Colo Colo, es impresionante el cariño de la gente. Estoy muy cómodo. Estamos en recta final, nos quedan dos finales y nos prepararemos de la mejor manera”, aseveró de entrada.

Una jugada que cambió su vida

Al ser consultado por el gol del triunfo que anotó ante los ‘Potros‘, Emiliano Amor no escondió su alegría por esta hazaña y aseveró que sintió el respaldo del plantel.

«Ante Melipilla era mi primer penal profesional, sentía que debía patear yo. La gente había cantado los 97 minutos, estaba disfrutando, no sentía presión, además tenía el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico”.

Para finalizar, Emiliano Amor habló sobre su renovación y afirmó que espera seguir ligado al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

«Colo-Colo tiene a fin de temporada la opción de comprar mi pase. La verdad les dije que estoy muy cómodo, hay un proyecto y quiero pelear cosas grandes con el club. Ojalá se pueda dar», cerró.

artículos relacionados

La gran advertencia que recibió Colo-Colo por apelación a la sanción de Conmebol

Los Albos no quedaron conformes con el castigo impuesto tras los incidentes en el Estadio Monumental, por lo que harán todo lo posible para rebajarlo.

Los 9 jugadores que Jorge Almirón dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a Deportes Limache

El cuerpo técnico entregó un listado con 18 futbolistas para enfrentar a Deportes Limache.

ANFP confirma fecha, hora y estadio para el partido de Copa Chile de Deportes Limache vs Colo-Colo

Los Albos se enfrentarán dos veces en ocho días ante Deportes Limache.

Salir de la versión móvil