Futbol femenino

Cuatro jugadoras de Colo-Colo femenino fueron llamadas al microciclo sub 20

La selección chilena femenina tendrá tres compromisos frente a equipos de la Octava Región, entre el 16 y…

La selección chilena femenina tendrá tres compromisos frente a equipos de la Octava Región, entre el 16 y 19 de noviembre.

El inicio de esta semana estuvo marcado por el retorno a los entrenamientos del plantel femenino de Colo-Colo. Las albas tuvieron un receso, tras haber quedado fuera de competencia en Semifinales, ante la Universidad de Chile. A pesar de ello, y tras un día de prácticas en el Monumental, algunas de las dirigidas por Luis Mena, ya recibieron una buena noticia.

Esto se debe a que, día 16 de noviembre fue publicada la nómina del microciclo Sub 20, que realizará la selección chilena. En ella, destaca la inclusión de cuatro jugadoras albas para enfrentar en la región del Bío-Bío a Universidad de Concepción, Huachipato y Fernández Vial.

Las cuatro jugadoras del “Cacique” que fueron consideradas para este microciclo son las volantes Tamara Mansilla, Elisa Durán, Margarita Collinao y la delantera Isidora Olave, quien se reincorporó a finales de la temporada pasada, tras una grave lesión que la tuvo fuera de las canchas.

De esta manera, el calendario de los amistosos de La Roja femenina quedará de la siguiente manera:

artículos relacionados

La reunión secreta de Colo-Colo para lograr los fichajes de Karen Araya y Estefanía Banini

El Coordinador general Futbol Femenino se reunió con ambas futbolistas para concretar su retorno al club.

Desde Colo-Colo aprueban una eventual llegada de Luis Mena al interinato de la Selección Chilena

El surgido en el semillero albo es uno de los nombres que ha sido vinculado a liderar a La Roja en las últimas 2 fechas de Clasificatorias.

¿Qué pasa con Javiera Grez? Tatiele Silveira revela el estado de su lesión y cuándo volverá a las canchas

La delantera está pronta a cumplir dos meses fuera de las canchas por una rebelde lesión.

Salir de la versión móvil