Entretenimiento

Premios Contragolpe: Colo-Colo Femenino recibió ocho nominaciones a lo mejor del 2021

Los Premios Contragolpe vuelven para elegir a los mejores jugadores y técnicos del fútbol femenino nacional. Tras el…

Los Premios Contragolpe vuelven para elegir a los mejores jugadores y técnicos del fútbol femenino nacional.

Tras el exitoso regreso a las canchas para el fútbol femenino, la final del torneo está a tan solo semanas. Sin embargo, para Colo-Colo el campeonato se terminó en la llave de semifinal cuando perdió contra su símil de la U.

Pero no todo es sabor amargo para las albas, puesto que el día 9 de diciembre a las 18 horas (por los medios de RedGol) se dará inicio a los «Premios Contragolpe». En ellos, muchas jugadoras de diversos clubes tendrán la oportunidad de ser coronadas como la mejor en su posición (en el once ideal) o, también, los técnicos tendrán su reconocimiento por el proceso vivido.

Colo-Colo recibió ocho nominciones, donde destacan Javiera Grez y María José Urrutia, ambas nominadas a dos galardones. Por su parte, Grez fue nominada a «Mejor Delantera» y «Mejor Jugadora», mientras que la «Cote» etá presente entre las candiatas a «Mejor Delantera»y «Mejor Gol».

Para poder votar por alguna de las jugadoras de Colo-Colo, tendrás que esperar hasta el día 15 de noviembre, con un plazo hasta el 8 de diciembre. La elección de cada premio la debes hacer en la web de Contragolpe.

artículos relacionados

Están de vuelta: La gran noticia que recibió Colo-Colo para el próximo partido de la Liga Femenina

Las Albas ya tienen programación confirmada para su siguiente compromiso de la Liga Femenina.

Goleada, arco en cero y liderato: Colo-Colo superó a Palestino por la Liga Femenina 2025

Las Albas vencieron a Palestino por 3-0 en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Buscará retomar el liderato: Confirman dónde ver a Colo-Colo ante Palestino por la Liga Femenina

Las Albas visitarán al cuadro de colonia en el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional.

Salir de la versión móvil