Omar Carabalí confesó su emoción por debutar en Colo-Colo

El arquero ecuatoriano-chileno tuvo su debut en Colo Colo el día sábado en la victoria 3-0 del cacique…

El arquero ecuatoriano-chileno tuvo su debut en Colo Colo el día sábado en la victoria 3-0 del cacique vs Wanderers. Entró en el minuto 83 en reemplazo de Brayan Cortés.

Omar Carabali tuvo su debut profesional en el cacique el sábado en la victoria de Colo Colo por 3-0 vs el combinado de Santiago Wanderers. El meta de 24 años entró en reemplazo del portero titular Brayan Cortes, quién el día de hoy se incorporó a la Selección Chilena para disputar las Clasificatorias al Mundial.

Omar en un video publicado por la cuenta de Colo Colo en redes sociales, declaró: “Vengo trabajando desde cuando supe que Brayan iba a ir (a la selección), me puse a analizar a los rivales. Como equipo hemos trabajado bien, estamos preparados y espero estar a la altura de la oportunidad”, sentenció.

Además, expresó su sorpresa al decir que el no sabía que la hinchada lo quería tanto y que ha recibido muchos comentarios y mensajes con buenas vibras por parte de la hinchada, las que espera devolverles el día miércoles en el partido contra los “Potros”.

https://www.instagram.com/reel/CWBco3cpPLP/?utm_source=ig_web_copy_link

El portero albo disputará los próximos dos partidos que el popular enfrentará por el Torneo Nacional. De local en el estadio Monumental vs Deportes Melipilla el miércoles 10 a las 19:00 horas y de visita en el estadio La Granja vs Curicó el domingo 14 a las 18:30 horas.

Artículos relacionados