[Video] El inédito vídeo de Jordhy Thompson siendo figura a los siete años

Un vídeo de hace nueve años destaca a un infante Jordhy Thompson como promesa en el campeonato Asociación…

Un vídeo de hace nueve años destaca a un infante Jordhy Thompson como promesa en el campeonato Asociación Perla del Norte.

Sin duda alguna, el joven futbolista de 17 de años, Jordhy Thompson, es una de los proyectos más interesantes del fútbol chileno. Y es que a muy temprana edad, el deportista ya destacaba entre sus pares, tal como data un vídeo publicado por la cuenta de Youtube ”indiojxan91”, en el cual se muestra el talento del entonces pequeño Thompson.

En el registro publicado en el año 2012, se muestra como Jordhy destacaba en el campeonato organizado por la Asociación Perla del Norte, que contó con diez equipos de distintas categorías entre los seis y 18 años. Entre más de 2.500 jugadores, la nota destaca Jordy Thompson, que con siete años, mostraba cualidades entre todos los pequeños deportistas.

Luis Thompson, padre de Jordhy, confirma en el filme que Colo-Colo ese año mostró interés por su hijo. Mientras que la joven promesa de Colo-Colo confesó que le gustaba Alexis Sánchez por su manera de jugar.

Jordhy Thompson a los siete años

Los primeros destellos de Jordhy

El joven futbolista de Colo-Colo hizo su debut en Primera División, en la derrota sufrida frente a Ñublense por 5-0. Dicho partido, en el cual debutaron muchos jóvenes por los contactos estrechos de covid-19 en el plantel, fue crucial para que se vieran los primeros destellos del habilidoso futbolista.

Actualmente, como jugador profesional, Jordhy Thompson lleva trespartidos disputados, en los que promedia 13 minutos por encuentro. En cuanto a los toques, el volante no pasa desapercibido dentro del terreno de juego, pues acumula 10,7 toques por partido. Por último, otro de sus puntos fuertes es el regate. El juvenil de 17 años, ha completado el 100% en los regates realizados en los tres partidos jugados por Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CV5uFG6lJXC/?utm_medium=copy_link

Artículos relacionados