La nueva programación de los partidos de Colo-Colo

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la nueva programación para los siguientes duelos del…

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la nueva programación para los siguientes duelos del Cacique.

Luego de una semana terrible para Colo-Colo, se espera que se vuelva a la normalidad gracias a los 250 nuevos test PCR que dieron negativo al Covid-19. En ese contexto, el “Cacique” tuvo que jugar contra los itálicos con un plantel plagado de juveniles tras la confirmación de variantes Delta en el equipo, lo cual le pasó la cuenta en el partido.

Sin embargo, al día siguiente del partido se encontraron más casos positivos en el plantel. En consecuencia, el equipo de Colo-Colo sólo se conformaba de cinco jugadores. Tras varias horas de reuniones entre Edmundo Valladares y la directiva de la ANFP, se dio a conocer ayer, domingo 31 de octubre, que habría una nueva programación del partido entre “Albos” y “Caturros” por “por fuerza mayor“.

Ante esa resolución, el encuentro que debía jugarse mañana, martes 2 de noviembre, entre Colo-Colo y Santiago Wanderers, se jugará el día 6 del mismo mes. Por otro lado, también sufrió una nueva programación el duelo entre Colo-Colo y Melipilla, puesto que se jugaba el 6 de noviembre y, finalmente, se corrió para el día 10 del presente mes.

Ante la respuesta del directorio de la ANFP, Edmundo Valladares señaló que “recibimos con conformidad la resolución del directorio de la ANFP al suspender el partido contra Santiago Wanderers. Sin embargo, también pensamos que el partido frente a Audax Italiano no debió jugarse por la situación del club“.

Colo-Colo deberá esperar hasta el día 6 de noviembre para jugar contra Santiago Wanderers por la fecha 30 del campeonato nacional.

Artículos relacionados