¿Cuándo salen a la venta las entradas para el duelo contra Santiago Wanderers?

El Cacique buscará retomar los triunfos el próximo martes, cuando reciba a los Caturros en el Estadio Monumental. …

El Cacique buscará retomar los triunfos el próximo martes, cuando reciba a los Caturros en el Estadio Monumental. 

Colo-Colo superó una fecha caótica. Luego de perder a 62 miembros del club por contagios de Covid-19 y la trazabilidad de la Seremi de Salud, la patrulla juvenil salió a la cancha y, aunque cayeron por 2-0 frente a Audax Italiano, defendieron con honor la camiseta alba. 

Sin embargo, el Campeonato sigue y el Popular espera recuperar a su plantel de honor de cara al próximo desafío en la lucha por el título, donde deberá enfrentar al colista Santiago Wanderers y recuperarse de la caída frente a los itálicos

En la primera rueda, el ‘Eterno Campeón’ visitó Valparaíso en la Fecha 13, donde terminó imponiéndose por 4-0 a un ‘Decano’ que no encontraba su rumbo en el Torneo. No obstante, para esta oportunidad los ‘caturros’ luchan por mantenerse en primera división, mientras que los albos aún desconocen si contarán con sus titulares. 

Venta de entradas

En ese sentido, esta mañana la cuenta oficial de Colo-Colo entregó la información respecto a la venta de entradas para el cruce, y como ya es habitual, la primera oportunidad será para socios al día y horas después, abonados y accionistas.

Además, por primera vez desde la vuelta del público a los estadios, al día siguiente del inicio de las ventas, se abrirá la oportunidad de compra para el público en general. Por lo que cualquier hincha podría ir a alentar al Cacique.

El pase de movilidad es obligatorio para el ingreso de mayores de 18 años. Pero los menores de edad podrán entrar al recinto sin la necesidad de portarlo, sólo estando acompañados por un adulto que cumpla con los requisitos. 

La primera instancia para adquirir una entrada, iniciará este viernes 29 a partir del medio día. Los boletos se podrán comprar y canjear desde la página web Punto Ticket.

Artículos relacionados