Futbolista que jugó ante Audax habría arrojado Covid positivo en test de antígeno

Colo-Colo solicitó suspender el partido, pero desde la ANFP rechazaron la solicitud. Durante la jornada del pasado jueves,…

Colo-Colo solicitó suspender el partido, pero desde la ANFP rechazaron la solicitud.

Durante la jornada del pasado jueves, un Colo-Colo repleto de juveniles, se enfrentó a Audax Italiano. El encuentro termnió con victoria 2-0, a favor del conjunto itálico. Sin embargo, los representantes del “Semillero Albo” dejaron sumamente conformes al hincha colocolino y a su entrenador, Eduardo Rubio.

No obstante, las malas noticias siguen en Macul. Según consignaron en Radio ADN, uno de los futbolistas que jugó ante Audax Italiano, habría arrojado Covid positivo en dos test de antígenos que se realizó. La propia fuente señala que el jugador no tenía síntomas antes del partido, pero presentó molestías cuando terminó el encuentro.

En consecuencia, el jugador deberá hacerse un examen PCR para tener un pronóstico más confiable. Si el examen arroja Covid positivo, implicaría que el futbolista jugó contagiado ante los itálicos. Esto supondría una cuarentena preventiva obligatoria para los planteles de Colo-Colo y Audax Italiano. Según señalaron en ADN, el cuerpo médico del club recomendó suspender toda actividad entre este viernes y mañana sábado.

Con la incertidumbre de esta situación, Colo-Colo ya debe pensar en su próximo encuentro. Dicho partido será el próximo martes, a partir de las 18:30 horas ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados