Miiko Albornoz se habría lesionado nuevamente

Según radio Cooperativa, Miiko Albornoz sufrió una nueva lesión que lo dejaría fuera por un mes. El sueco-chileno…

Según radio Cooperativa, Miiko Albornoz sufrió una nueva lesión que lo dejaría fuera por un mes.

El sueco-chileno llegó este año con estampa de marcar diferencias en la liga chilena. Sin embargo, las distintas lesiones lo han dejado fuera del equipo en varios encuentros. No obstante, también era conocido el caso de Miiko Albornoz, puesto que venía sin ritmo competitivo por más de un año. Es decir, este año volvió a jugar profesionalmente al fútbol, nuevamente.

Según consignó radio Cooperativa, la lesión que sufrió el lateral izquierdo de Colo-Colo sería grave. Ante ello, la posibilidad de contar con el jugador para la recta final del torneo serían nulas.

Además, no hay que dejar de lado la inestabilidad que tuvo al llegar a Colo-Colo, teniendo en cuenta que sería la tercera lesión en lo que va de temporada. Dado aquello, el duelo por ser el lateral izquierdo del “Cacique”, lo ganó y con justas razones, Gabriel Suazo.

Por otra parte, es necesario tener en cuenta que el contrato de Miiko Albornoz está por terminar. Como muchos jugadores de Colo-Colo, el vínculo termina a fin de este año 2021, lo cual supone un análisis por parte del cuerpo técnico y dirigencia.

En una vereda similar, se encuentra Christian Santos, quien no ha podido mantener una estabilidad en la lucha por ser el “9” del equipo. Si bien llegó hace poco tiempo, el jugador ya hizo su debut.

También, es importante señalar que viene sin realizar una pretemporada. Es por ello, que Gustavo Quinteros y sus ayudantes han preferido recuperarlo al 100%.

Finalmente, Colo-Colo se enfrentará con Audax Italiano en el Municipal de La Florida, éste día jueves 28 de octubre a las 18 horas.

Artículos relacionados