Primer equipo

Merecida celebración: Colo-Colo festejó la obtención de la Copa Chile 2021

Después de un mes de consagrarse campeón, el Cacique tuvo tiempo para celebrar el primer título de la…

Después de un mes de consagrarse campeón, el Cacique tuvo tiempo para celebrar el primer título de la “Era Quinteros”.

Colo-Colo vive un gran momento tanto institucional como deportivamente. Después de lo ocurrido el 2020, el Popular logró dar vuelta la página y ha tenido una gran actuación en el Torneo Nacional, que lo tiene como puntero exclusivo del Campeonato. Pero esto no es lo único, pues también pudo consagrarse como Campeón de la Copa Chile 2021 en septiembre. 

Sin embargo, la acotada agenda del Cacique, llena de una seguidilla de partidos, no le permitió a la institución celebrar la decimotercera Copa como corresponde. El miércoles, jugadores y trabajadores del club asistieron a una cena y posterior fiesta, para dar el broche de oro al primer objetivo cumplido del año. 

Esto se dio aprovechando la fecha libre del Popular pues, luego de un mes, es la primera semana donde los albos no tienen que preparar un partido inmediatamente después de otro, dejando de lado la pausa por fiestas patrias. Por lo que el equipo tuvo tiempo de volver a mostrar la unión del camarín, ahora en una fiesta más formal. 

A la cita, llegaron los jugadores en su mayoría con sus parejas, excepto Óscar Opazo, quien incluyó a sus hijas en el festejo. No obstante, el que tuvo mejor compañía fue Pablo Solari; el argentino después de varios meses pudo reunirse con sus padres esta semana y aprovechó de asistir junto con ellos a la celebración. 

Otro que llamó la atención fue Leonardo Gil. Hace unas semanas, Maximiliano Falcón aseguró que Gil era siempre el que llevaba la mejor “facha” y eso se hizo notar la noche del miércoles. El «Colorado» asistió con una llamativa camisa que dejó contenta a la hinchada. Esta era mitad blanca y mitad negra, tal como los colores institucionales de Colo-Colo

En tanto el Cacique renueva energías por medio de esta celebración. Esto se debe a que la próxima semana deberá volver a la canchas para enfrentar a Deportes La Serena. El encuentro está fijado para el miércoles 20 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Estadio La Portada. 

artículos relacionados

Atención, Almirón: La importante baja que tendría la U para el Superclásico con Colo-Colo

Pese a que aún falta cerca de un mes para que se enfrenten por la Liga de Primera, los Azules ya tendrían descartada la presencia de una de sus figuras para verse las caras con el Popular.

Tres de visita y uno de local: Los duros partidos que le restan a Colo-Colo para cerrar su primer semestre

El Popular no la tendrá nada de fácil en el cierra de la magra primera mitad del 2025.

¿Estará ante Cobresal? El jugador de Colo-Colo que le entregó una gran noticia a Jorge Almirón

El delantero practicó fútbol junto a sus compañeros, por lo que estaría en óptimas condiciones para el próximo partido del Popular.

Salir de la versión móvil