Pablo Solari señaló porque le ha costado a Colo-Colo ganar en el Estadio Monumental

El extremo de Colo-Colo estuvo en conferencia de prensa donde repasó el momento albo, sus rivales y su…

El extremo de Colo-Colo estuvo en conferencia de prensa donde repasó el momento albo, sus rivales y su situación actual con el equipo.

El día sábado 9 de octubre, se juega la siguiente fecha del torneo nacional, donde Colo-Colo deberá enfrentar a Huachipato.

Además, ambos equipos están con necesidades de sumar puntos, puesto que Colo-Colo quiere alargar la ventaja en el liderato y Huachipato para no meterse en puestos de descensos. “Los dos tenemos que sumar. Nosotros vamos a plantear nuestra idea de juego. Sabemos que Huachipato es un equipo que siempre da la pelea“.

De la misma forma, recalca Pablo Solari que, “Huachipato es un equipo fuerte, sobre todo contra nosotros y es clave poder contrarrestar eso con un buen juego de nosotros“.

Es más, el delantero de Colo-Colo reafirma que los equipos en el Estadio Monumental David Arellano, juegan más retrasados, por ende, es más difícil realizar un juego que permita un triunfo. “Cuando los equipos vienen al Monumental siempre juegan diferente. Nosotros seguiremos sumando y vamos a plantear el partido de la mejor manera“.

Por otra parte, Pablo Solari subrayó que su nivel futbolístico de hoy se lo debe al cuerpo técnico. “Gustavo y todo el cuerpo técnico me hicieron crecer como jugador. Ellos me ayudaron mucho y estoy agradecido por todo lo que han hecho. Espero que de aquí a fin de año podamos celebrar una victoria más“.

Agrega también que, “me siento muy bien, ya no soy el mismo jugador de antes. El cuerpo técnico y mis compañeros me ayudan a seguir mejorando día a día“.

Por último, enfría las sensaciones con respecto al título y se lo toma con calma. “Nosotros vamos partido a partido, aún nos queda mucho. No pensamos todavía en ser campeones porque queda camino por recorrer“.

Finalmente, Colo-Colo deberá enfrentar a Huachipato este día sábado, 9 de octubre, a las 20:30 horas, en el Estadio Monumental David Arellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados